Agentes Estatales adscritos a la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género Zona Centro, brindaron apoyo a una joven mujer y su pequeña hija que se encontraban deambulando entre las calles de la zona oriente de la capital potosina.
A través de reportes que circularon en redes sociales se dio seguimiento al tema y se ubicó a dichas personas en Carretera 57 y Golfo de California.
Previamente, se tuvo contacto con algunos testigos quienes referían que una mujer en compañía de una menor, caminaban sobre la carretera, indicando que se habían ido rumbo a la Avenida B Anaya, por lo que los agentes se trasladaron al lugar, donde lograron ver a una persona con las características referidas.
Acto seguido, se hizo una entrevista con la mujer de 25 años de edad, quien se hacía acompañar de su hija de 5 años, y manifestó que requería apoyo de alguna institución para que se les brindara alojamiento, por lo que las trasladaron a la instancia competente, donde fue atendida por especialistas.