SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de octubre de 2022.- Llegó una de las temporadas favoritas para muchos cinéfilos. En la actualidad las mejores películas de terror están disponible en streaming, ofrecen mejores argumentos psicológicos, capaces de tensionar emociones, sorpresivos en el momento que menos lo esperas y ofrecen giros inimaginables en su trama.
Atrás quedaron las tradicionales películas de terror con fenómenos paranormales y los personajes siniestros que acechaban a sus víctimas. Las mejores películas de terror están disponibles en: Netflix, Amazon Prime, HBO Max, Hulu y Star Plus, para gritar de susto cuando llegue el momento. Así que a preparar las palomitas con la lista de recomendaciones que tenemos para ti.
El Conjuro 2 (2016), Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) son un matrimonio y forman un equipo de investigación paranormal. Sin embargo, deciden dejar el negocio después de que Lorraine recibiera una visión desgarradora de la muerte de su cónyuge durante una visita a la infame casa de Amityville.
Hellraisar (1987), Mantenerse alejado de las antiguas y malvadas cajas de rompecabezas es una regla estricta que todos debieran seguir. Sin embargo, Frank (Sean Chapman) las ignora. Después de comprar y jugar con un criptex de madera, una horda de demonios conocidos como cenobitas llegan a visitarlo.
The Invisible Man (2020), Elisabeth Moss interpreta a Cecilia Kass, una mujer desesperada por escapar de su relación abusiva con Adrian Griffin (Oliver Jackson Cohen). Cuando Adrian se suicida, Cecilia se convence de que fingió su muerte y, de alguna manera, sigue atormentándola como una fuerza invisible.
Saint Maud (2019), Morfydd Clark en el papel de Maud, es una enfermera católica romana. Cuando la agencia para la que trabaja le asigna el cuidado de una bailarina enferma de cáncer (Jennifer Ehle), Maud aprovecha la oportunidad para imponer su fe a la paciente. Sin embargo, esta pronto se muestra desinteresada.
What Lies Below (2020), Libby (Ema Horvath) conoce al nuevo novio de su madre, John (Trey Tucker). Aunque es un hombre entrañable en la superficie, Libby sospecha que hay algo extraño. What Lies Below debe su narrativa y actuaciones a una serie de mezclas de ciencia ficción que vimos antes.
Bingo Hell (2021), Lupita (Adriana Barraza) es una residente de la comunidad de jubilados de Oak Springs. Viviendo sus días en paz, el idílico lugar cae en la oscuridad cuando el enigmático Mr. Big (Richard Brake) se convierte en el nuevo administrador. Sintiendo que el mal está en marcha, Lupita y sus compañeros se unen para acabar con el malhechor.
La piel que habito (2011), El científico y exitoso cirujano plástico Robert Ledgard (Antonio Banderas) es un hombre atormentado. Su esposa murió hace algunos años, y desde entonces trabaja para conseguir una piel que pueda soportar quemaduras, cortes o cualquier otro tipo de daño externo.
The Empty Man (2020), El expolicía James Lasombra (James Badge Dale), afectado por las muertes violentas de su esposa y su hijo, comienza investigar la extraña desaparición de la hija de su amiga Nora (Marin Ireland). Después de algunos eventos, Lasombra empieza a sospechar que el incidente podría estar relacionado con una entidad sobrenatural.
Malevolent (2018), Protagonizada por Florence Pugh (Midsommar, Black Widow) y Ben Lloyd-Hughes, Malevolent narra la historia de un dúo fraudulento de hermanos que supuestamente investigan fenómenos paranormales y son contratados para eliminar los espíritus de una finca embrujada.
Vivarium (2019), En Vivarium, Tom (Jesse Eisenberg) y Gemma (Imogen Poots) buscan una casa para establecer sus raíces. Sin embargo, ignoran que la comunidad que visitan se convierte en un mundo ilimitado de casas idénticas, obligándoles a establecerse. Atrapados en este mundo desconocido.
Malignant (2021), “Maddie” Mitchell (Annabelle Wallis), una mujer cuya vida ha estado atormentada por visiones inquietantes desde que era joven. Maddie se da cuenta de que sus visiones de asesinatos podrían ser más reales de lo que quiere admitir.
Possessor: Uncut (2020), Esta película de horror y ciencia ficción sigue las andanzas de Tasya Vos (Andrea Riseborough), una asesina a sueldo contratada para eliminar a ejecutivos corporativos de alto nive