Invita INTERAPAS a descuentos en últimos días de enero

Van desde los 30 a los 50% de rebaja en adeudos.

Por

Redacción

- viernes, enero 30 de 2026

San Luis Potosí, S.L.P., viernes 30 de enero de 2026.-En los últimos días de enero, el organismo operador INTERAPAS recordó a los usuarios de la Zona Metropolitana que continúa vigente el programa “Ponte al día con INTERAPAS”, mediante el cual se otorgan descuentos que van del 30 al 50 por ciento en adeudos por los servicios de agua potable y drenaje.

La dependencia informó que enero representa una oportunidad para que los usuarios inicien el año sin deudas, al regularizar pagos pendientes correspondientes a 2025 o años anteriores. El programa está dirigido a usuarios domésticos, comerciales e industriales que no hayan participado en esquemas de incentivos similares durante los últimos tres años.

INTERAPAS detalló que los requisitos y condiciones para acceder a estos beneficios pueden consultarse en su sitio oficial interapas.mx, donde se encuentra disponible la información completa del programa.

Asimismo, el organismo reiteró que las labores de operación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento se realizan con recursos propios, provenientes del pago oportuno de los usuarios. Cumplir con esta responsabilidad, subrayó, permite mantener en funcionamiento la infraestructura que abastece a toda la Zona Metropolitana.