San Luis Potosí, S.L.P., jueves 15 de enero de 2026. – El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció que el programa Vialidades Potosinas ha dado muy buenos resultados a favor de los potosinos, razón por la que, en este año, no sólo continuará, sino que se habrán de implementar las acciones que sean necesarias para fortalecerlo y permitir que genere un mayor beneficio para la ciudadanía en todas las colonias y sectores de la capital.
“Vialidades Potosinas es un programa que va a seguir muy fuerte. Es uno de nuestros programas más fuerte. Cerramos el año pasado con 115 calles y avenidas reparadas, con casi nueve mil baches reparados. Eso es mucho trabajo, es un desafío muy fuerte”, reconoció el edil al aclarar que, con esta estrategia, se busca llegar a un nuevo millón de metros cuadrados de vialidades reparadas, del cual, a la fecha, se cuenta con poco más de 500 mil metros, es decir, se tiene poco más de la mitad de la meta cumplida.
Refirió que hay muchas calles en los diferentes sectores de la ciudad que requieren de una intervención inmediata dado el deterioro que presentan, de ahí que se tenga la intención de fortalecer el programa y buscar la forma de llegar a una mayor cantidad de espacios para que, con ello, se genere un beneficio mayor para toda la capital potosina.