SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de Noviembre de 2022.- Un grupo de alumnos de la Facultad de Ciencias Naturales, en Guayaquil, Ecuador, exhibieron a una compañera que no trabajó durante un proyecto en equipo, prefirió fugarse al salón de belleza a hacerse un tratamiento estético.
Los estudiantes adjuntaron la evidencia de la jovencita recibiendo un tratamiento en su cabello para testificar que no trabajó con ellos.
Los compañeros no dudaron en evidenciarla al momento de entregarle a su docente el ensayo en el que debió colaborar la joven en cuestión, puesto que dentro de los datos del mismo, anotaron sus nombres, pero el de ella lo agregaron adjuntando la foto donde se encuentra recibiendo la aplicación de keratina en el cabello, agregando de manera textual que no participó en el desarrollo de esta tarea.
Sin duda, los trabajos en equipo son una constante en prácticamente todas las instituciones educativas. Desde la primaria hasta la universidad es recurrente y como si fuera ley de vida, casi siempre hay un integrante que no trabaja en los equipos, que no espera que sus compañeros los delate.