San Luis Potosí, S.L.P., miércoles 3 de diciembre de 2025. – Tras el encendido de la iluminación navideña en el Centro Histórico de San Luis Potosí y en la Unidad Administrativa Municipal, el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, manifestó sus deseos de que esta temporada sea de paz, de tranquilidad y de mucha armonía para todos los potosinos ya que, reiteró, se trabaja para garantizar las mejores condiciones posibles para la sociedad en general.
“Como alcalde, le pediría a Santa Claus que todos los potosinos, las potosinas, tengan una gran navidad, sobre todo en familia. Una navidad de paz, de tranquilidad. Ese sería el gran deseo del alcalde. Como persona, quiero estar con mi familia. Estaré, de todos modos, atento a todo, pero sí tener un respiro para estar con mis hijos y con mi esposa” precisó el alcalde al reiterar la confianza de que estos días estén llenos de amor y tranquilidad para los potosinos.
Reiteró que, desde el Gobierno Capitalino, se está emprendiendo acciones encaminadas a fortalecer la seguridad y responder de manera efectiva a las demandas y necesidades que tiene la población. Insistió en que se están redoblando esfuerzos para entregar mejores resultados y, de esta manera, cerrar el 2025 con acciones puntuales que se traduzcan en beneficios para la ciudadanía.