San Luis Potosí, S.L.P., sábado 22 de noviembre de 2025. – Como resultado de las acciones que se han emprendido para mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de la capital potosina, en los últimos meses se ha detectado una disminución importante en el número de denuncias o quejas que recibe el Ayuntamiento de San Luis Potosí por daños, averías o perjuicios a los vehículos como resultado de la presencia se baches u otros temas similares en vía pública.
El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, precisó que la cantidad de quejas que se han recibido en los últimos meses es realmente baja, mismas que están siendo atendidas con la mayor eficiencia posible ya que, enfatizó, ese es otro tema importe a favor de la ciudadanía. “No tenemos más de 10 denuncias. Son muy pocas las que llegan y están en proceso. Hoy lo que hacemos es cambiar el modelo de cómo atender a la gente”.
En ese sentido y ante la posibilidad de que se lleguen a generar daños a los vehículos o accidentes viales como resultado de baches u otros temas relacionados, el alcalde capitalino conminó a la sociedad en general a acudir ante las autoridades municipales para presentar la queja pertinente y, de esta manera, recibir el apoyo que corresponde ante este tipo de situaciones.