Apuñalan a Mark Sánchez, exjugador mexicano de la NFL

Esto mientras caminaba por un callejón de Indianápolis.

Por

Redacción

- sábado, octubre 4 de 2025

Indianápolis, EE.UU., sábado 4 de octubre de 2025.- Este 4 de octubre el exquarterback Mark Sánchez, quién es de ascendencia mexicana y reconocido por su paso en la NFL, fue apuñalado la madrugada de este sábado en el centro de Indianápolis, generando conmoción en el mundo del futbol americano por saber su estado de salud.

De acuerdo con información de medios locales, el exjugador de los New York Jets permanece hospitalizado tras sufrir heridas graves, aunque se reporta que su estado de salud ya es estable, lo que ha generado que sus fans y el mundo del deporte puedan estar tranquilos.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, el ataque ocurrió alrededor de las 12:30 a.m. en un callejón cercano a West Washington Street y North Senate Avenue, luego de un reporte por “disturbio”, lo que hizo reaccionar a las autoridades de manera inmediata.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos personas lesionadas, entre ellas el exquarterback de 38 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital local, pues Sánchez se encontraba en Indianápolis por motivos laborales, ya que forma parte del equipo de comentaristas de Fox Sports.Lo que significa que el exquarterback estaba programado para cubrir el partido entre los Indianapolis Colts y los Las Vegas Raiders este fin de semana en el Lucas Oil Stadium, horas después del incidente, Fox Sports confirmó los hechos mediante un comunicado, en el que aseguró que su colaborador se encuentra fuera de peligro.

“Mark Sánchez resultó herido en Indianápolis el sábado y actualmente se encuentra recuperándose en el hospital en condición estable. Estamos profundamente agradecidos con el equipo médico por su excepcional atención y apoyo. Nuestros pensamientos y oraciones están con Mark y su familia durante este momento”, informó la cadena de deportes en redes sociales.

La policía local confirmó que un sospechoso fue detenido poco después del ataque, la investigación continúa abierta para esclarecer las causas del ataque, Sánchez, nació en California y es de raíces mexicanas, jugó diez temporadas en la NFL, destacando por su paso con los Jets quienes lo seleccionaron en la quinta posición global del Draft 2009, por ello es que es considerado uno de los quarterbacks latinos más destacados en la historia del futbol americano profesional.