San Luis Potosí, S.LP., sábado 13 de septiembre de 2025. – El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio a conocer que se está haciendo una evaluación puntual sobre cuáles serán las obras prioritarias para los próximos meses, entre los que destacan dos proyectos importantes; la construcción de un puente en la zona de Villa Magna o la realización del deprimido junto a la iglesia de El Saucito en el que ya se ha trabajado con anterioridad.
Refirió que se tendrá que hacer un análisis preciso del tema ya que, dado que ambas obras requieren de inversiones similares, se tendría que determinar cuál iría primero y en qué condiciones se podría desarrollar.
Reconoció que, en el caso del Saucito hace unos días hubo algunas situaciones al respecto, pero aclaró que, a la fecha, los vecinos se han mostrado de acuerdo. “Hace tres o cuatro días hubo un poco de ruido, pero la mayoría de la gente de El Saucito está conforme y de acuerdo con la obra”.
De igual manera, indicó que, independientemente de las obras prioritarias o de grandes dimensiones que se emprendan, se mantendrán activas las obras hidráulicas y de pavimentación que se están desarrollando en distintas colonias, las cuales, reiteró, también son prioritarias ya que con ellas es posible abatir el rezago y la marginación que se ha detectado en varios puntos de la capital potosina.