San Luis Potosí, S.L.P., jueves 11 de septiembre de 2025.– Las lluvias que se han registrado en los últimos días en la zona metropolitana de San Luis Potosí no han frenado las acciones del programa Por Buen Camino, con el que se busca atender el deterioro o las malas condiciones en que pudieran encontrarse las vialidades de la capital, por el contrario, se han intensificado las labores para atender todos los reportes ciudadanos; informó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.
El edil explicó que la Dirección de Obras lleva buen ritmo con las acciones de bacheo que se están emprendiendo en el marco de este programa. Dijo que, de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, existe un promedio de atención y reparación de baches de entre 70 y 80 baches por día, situación que ha permitido entregarle buenas cuentas a los ciudadanos que reportan a través de las diferentes plataformas la existencia de estos temas.
“La Dirección de Obras no se va a detener, de hecho, arrancamos un nuevo frente en La Pila y otro en la carretera a Bocas. Habrá que esperar a ver cómo nos deja la lluvia esta semana” precisó el alcalde al reiterar que el Ayuntamiento se encuentra listo y en toda la disposición de redoblar esfuerzos para atender estos temas y dar la atención necesaria ante un tema que es de alta prioridad para los potosinos.