San Luis Potosí, S.L.P., viernes 05 de septiembre de 2025. – En el marco de las actividades del programa Capital al 100, este día, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dio el banderazo de arranque una nueva obra de rescate de vialidades, ahora, en la colonia Julián Carrillo, donde refrendó su compromiso con la ciudadanía para atender de manera puntual las demandas que se presentan y que, advirtió, en algunos casos datan de hace varias décadas.
En el evento, el alcalde refirió que la Julián Carrillo es una colonia que conoce bastante bien dado que ahí pasó gratos momentos de su infancia y juventud. Refirió que la intervención de la calle Francisco Celada, desde Sevilla y Olmedo hasta La Lonja, permitirá que los vecinos de la zona cuenten con mejores condiciones de vida y se abata un problema de rezago que se venía arrastrando desde hace varias décadas pese a las constantes demandas de la ciudadanía.
En ese sentido, el alcalde se comprometió a que todas las obras que se desarrollen como parte de este proyecto, se llevarán a cabo con la mayor calidad posible y con total respeto a la dinámica de los vecinos a fin de que se eviten afectaciones o complicaciones en su día a día, sobre todo, porque se trata de una calle altamente transitada y de alta relevancia para la movilidad en esta colonia.