San Luis Potosí, S.L.P., lunes 01 de septiembre de 2025. –Una joven denunció en redes sociales haber sido víctima de una agresión sexual durante el concierto de Grupo Frontera. De acuerdo con su testimonio, un hombre que se encontraba detrás de ella y sus amigas realizó actos íntimos inapropiados en público, que culminaron cuando la víctima sintió su pantalón mojado.
La situación fue confirmada al encender la luz del celular, lo que permitió identificar el tipo de fluido, momento en el que el agresor huyó del lugar. La joven indicó que no lograron detenerlo ni identificarlo en ese momento, por lo que decidieron retirarse del evento.

En su publicación, la víctima expresó sentirse vulnerada e impotente, y afirmó que decidió compartir lo ocurrido para visibilizar este tipo de agresiones que, según señaló, no deben normalizarse ni quedar impunes. Aclaró que su intención no es generar morbo, sino prevenir y concientizar.
Hasta el momento, no se ha informado si se presentó una denuncia formal ante las autoridades. Sin embargo, la joven hizo un llamado a quienes presencien situaciones similares a no guardar silencio y a actuar para evitar que estos hechos se repitan.