MORELIA, Mich., 19 de noviembre de 2022.- “Fue evidente que la gente se refugió en el arte durante la pandemia e invadió muchas zonas que eran verdaderamente desiertas”, manifestó a Quadratín Michoacán el cantante mexicano Fernando de la Mora.
El tenor añadió que había muy pocos visitantes para la cultura antes de la pandemia “y como la gente se hartó de lo común, empezó a buscar cosas diferentes, y se sorprendió y convirtió en adicta a muchos géneros al servicio de los intelectuales, entre comillas, y que ahora están al alcance de cualquier persona”.
Saber los números de la gente que redescubrió la maravilla de la música clásica, la música sinfónica, sorprendería, aseguró y también sobre los sitios que eran visitados por miles, que de repente se vieron visitados por millones.
Para el tenor mexicano, la pandemia mostró los dientes y mostró la rabia de la naturaleza, cómo golpeó y devastó a muchas naciones, y se llevó a millones de vidas, “pero también nos dio la oportunidad de reflexionar lo verdaderamente importante de la vida: las relaciones interfamiliares”, expresó