Con una marrullería, Templario destronó a Dragón Rojo del Campeonato Mundial Medio, en la Arena México, donde se espera su máscara contra máscara para el 90 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en septiembre.
En una sola caída y sin límite de tiempo, siguió creciendo la rivalidad entre el monarca y el retador, el Guerrero León (campeón nacional del mismo peso), quien de inmediato mostró hambre de triunfo, cuando salió como flecha del ring para clavarse en su oponente y después aplicó un Mortal desde la pasarela.
Ya de regreso en el cuadrilátero, Dragón estuvo cerca del triunfo con una Rana Invertida, pero sólo llegó a la cuenta de dos. Su oponente reaccionó con un Súplex y aflojándole la agujeta de su máscara.
El Rojo siguió castigando con unas Estacas y un Power Bomb, ayudado de las cuerdas, pero no era suficiente para rendir a Templario, quien se convirtió en el nuevo campeón, evitando un foul, quitándole, ilegalmente, la tapa y con un toque de espalda, mientras el réferi fue distraído por Chamuel, aliado del ganador en su esquina.