San Luis Potosí, Domingo 15 de junio de 2025.- La serie Los Gringo Hunters se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 9 de julio. Inspirada en hechos reales y en un artículo de The Washington Post, la producción sigue a la Unidad de Enlace Internacional con sede en Tijuana, un grupo especializado en capturar fugitivos estadounidenses que se esconden en México.
La trama combina acción, drama y suspenso, y gira en torno a un caso que pone en riesgo la seguridad de la operación, mientras el equipo cumple su misión de traer a los criminales de vuelta a Estados Unidos. Además, muestra la camaradería y lealtad entre los integrantes de esta unidad.
El reparto principal incluye a Harold Torres, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Andrew Leland Rogers, Héctor Kotsifakis, Regina Nava y Dagoberto Gama. También participan en papeles especiales Sebastián Roché, Gerardo Trejoluna, Paulina Dávila y José María Yazpik.
La dirección está a cargo de Adrián Grünberg, Alonso Álvarez, Jimena Montemayor y Natalia Beristain. La producción es realizada por Imagine Entertainment, Woo Films y Redrum, en colaboración con The Washington Post.