Isabel Segura
El titular de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge García Medina, informó que, debido a la difusión de un formato para venta de bebidas alcohólicas en redes sociales, el cual es distinto a la licencia oficial de la Dirección de Comercio Municipal, presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
García Medina, explicó que dicho formato presenta algunas irregularidades, como las firmas y sellos de autenticación de dicha dirección. «Voy a presentar esta denuncia para la persona que esté haciendo y difundiendo esto. En el documento viene mi nombre con una firma que no es mía y con datos de la administración pasada», señaló.
Asimismo, comentó que este tipo de licencias falsas se han puesto a la venta hasta en 10 mil pesos, por lo que el Gobierno Municipal reforzará las acciones necesarias para evitar cualquier acto de corrupción.
«Este es el único caso que se ha presentado, tenemos el documento que estuvo circulando en redes sociales a través de una foto. Combatiremos la corrupción», expresó el titular de dicha dependencia del Ayuntamiento.