Bad Bunny en CDMX: Fechas y precios de boletos

Bad Bunny regresa a México en diciembre con dos conciertos en la Ciudad de México

Por

Idalia Garcia

- domingo, mayo 11 de 2025

San Luis Potosí, domingo 11 de mayo de 2025.- El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a México tras tres años sin presentarse en el país. El artista, bajo su gira “Debí Tirar Más Fotos World Tour”, se presentará en el Foro GNP (anteriormente conocido como Foro Sol) en dos fechas: el 10 y 11 de diciembre de 2025. Las entradas estarán disponibles a partir del 12 de mayo para clientes Banamex, con venta general iniciando el 13 de mayo.

Este será el inicio de su gira mundial, que recorrerá países de Latinoamérica como Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina, y Brasil, y luego se trasladará a Europa y Asia.

Aunque los precios exactos de los boletos aún no se han revelado, se espera que varíen entre los 650 y 9,000 pesos, similar a los costos de su última gira en el Estadio Azteca. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster, así que se recomienda comprar en el sitio oficial para evitar fraudes.

Además, una parte de las ganancias de estos conciertos será donada a la Fundación Good Bunny, que apoya a niños y jóvenes de comunidades vulnerables en áreas como música, deportes y artes.