San Luis Potosí, martes 4 de febrero de 2025.- Según datos preliminares de integrantes del grupo de búsqueda de personas desaparecidas, hasta este lunes se habían localizado 7 fosas clandestinas en la zona media, entre los límites de Rioverde y San Ciro de Acosta, en la zona serrana de la comunidad de Agua Dulce.
Fue mediante operativos coordinados entre autoridades estatales y federales que, la semana pasada, se informó del hallazgo de un supuesto campamento del crimen organizado en la zona media, dentro del cual se encontraron dos camionetas con reporte de robo con violencia en el municipio de Guadalcázar.
Tras localizar el campamento, las corporaciones policiales y el Ejército Mexicano peinaron la zona ubicada en los límites de los municipios de Rioverde y San Ciro de Acosta, encontrando las 7 fosas clandestinas, que contenían restos humanos, los cuales fueron recabados e integrados a la carpeta de investigación para su identificación.
Se espera que el trabajo de búsqueda continúe en las próximas horas, con el apoyo de drones, con el objetivo de localizar más vestigios de posibles zonas con restos óseos.