Si eres una de las novias que se casará este 14 de febrero en los matrimonios simultáneos organizados por el DIF Municipal, ¡acércate! Hay un vestido para ti.
“Agradecemos enormemente el respaldo de quien donó hermosos vestidos de XV años que ahora también hacen felices a las novias que contraerán matrimonio por el civil. Este programa se enfoca en fortalecer a las familias y brindarles mayor seguridad”, expresó la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga Márquez.
Además, destacó que las novias podrán disfrutar aún más ese día al vestir una prenda con la que muchas mujeres sueñan para este momento tan especial.
Invitó a las interesadas a acudir a las oficinas centrales del DIF, en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, para verificar la disponibilidad de tallas y existencia de los vestidos.
Para obtener uno, deberán presentar un vale entregado por la Coordinación de Apoyo a la Comunidad del DIF, ubicada en Reforma 520, en el mismo horario y días.
Ahí, previamente, se realizan los trámites para el registro de las bodas simultáneas. También deberán llevar copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio.