Busca SSPC a responsables de robo en recaudadora de SLP

Sistema de videovigilancia captó a los sospechosos y se encontró camioneta usada.

Por

Redacción

- jueves, enero 16 de 2025

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital desplegó un operativo para capturar a los presuntos responsables de un robo registrado este jueves en una caja recaudadora ubicada en la avenida Zenón Fernández, en la colonia Alamitos.

El incidente, ocurrido cerca del mediodía, involucró a siete personas. Tres de ellas ingresaron al establecimiento, donde un elemento de la Guardia Municipal se encontraba resguardando la seguridad de los contribuyentes.

Al concluir el robo, los implicados huyeron hacia la avenida Mariano Jiménez, donde los esperaban cómplices a bordo de un vehículo y una motocicleta deportiva.

El sistema de videovigilancia del C4 Municipal captó a los sospechosos, facilitando su identificación. Minutos después, la SSPC reportó el hallazgo de la camioneta utilizada en el robo, la cual fue encontrada calcinada.

Las autoridades mantienen activas las labores de búsqueda para localizar a los responsables. Todos los indicios recopilados han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la continuación de las investigaciones.