La vicepresidenta de Industriales Potosinos A.C., Claudia Martínez Padilla, destacó el interés de trabajar de manera conjunta con el Gobierno de la Capital para fortalecer las estrategias de prevención del delito, siguiendo el exitoso modelo implementado a través del Consejo de Seguridad del Centro Histórico.
Martínez Padilla subrayó la importancia de que el Ayuntamiento de la Capital impulse acciones concretas para mejorar las condiciones de seguridad, tanto en el sector público como en el privado.
Resaltó que una comunicación bilateral, como la que se lleva a cabo a través del Consejo de Seguridad del Centro Histórico, permitiría que el sector industrial cuente con un canal directo para abordar temas específicos de seguridad, especialmente en algunas áreas de la Zona Industrial.
Indicó que Industriales Potosinos, como parte de la Alianza Empresarial, junto con la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, podrían sumarse a la iniciativa del Consejo de Seguridad de la Zona Industrial, para impulsar acciones coordinadas que beneficien tanto a los agremiados como a los trabajadores y empresarios del sector.