El Presidente Municipal de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, encabezó el Domingo de Pilas número 161 y el 97° Día de Talacha en la colonia Fovissste, donde se rehabilitó un área verde ubicada entre las calles 8, 10, 11 y 12, destinada al disfrute de la comunidad, especialmente para los maestros y maestras jubilados de la zona.
Acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, y su equipo de trabajo, el Alcalde expresó su reconocimiento a la labor docente.
“Nuestro cariño, admiración y respeto por ustedes se reflejan en estas acciones. Es nuestra obligación, pero lo hacemos con el corazón”, afirmó Galindo Ceballos.
Durante la jornada, el Primer Edil destacó que las acciones de rescate urbano están marcadas por un enfoque cercano, con funcionarios y personal operativo recorriendo las colonias para atender las necesidades directamente.
El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, detalló que las labores incluyeron el retiro de árboles secos, poda, limpieza general y la instalación de un reflector para mejorar la iluminación y seguridad del área.
Además, otras áreas municipales, como Puerta Violeta, Bienestar Animal y el Interapas, participaron ofreciendo módulos de atención y descuentos del programa Acaba tu Deuda de una Vez.