“Durante todo diciembre y en lo que va de enero, hemos instalado y reparado 50 luminarias en la Delegación de Bocas. Este año, estas acciones se redoblarán para continuar atendiendo la demanda ciudadana en el mejoramiento de los servicios y, al mismo tiempo, garantizar espacios más seguros”, aseguró el responsable de esta demarcación, Jaime Waldo Luna.
El delegado de Bocas señaló que estas intervenciones cumplen con la instrucción del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, de intensificar los trabajos desde el inicio de año para dar respuesta a las solicitudes de los habitantes de esta zona del municipio.
Waldo Luna destacó que, recientemente, se llevó a cabo el tendido de línea de cableado en la calle Miguel Barragán, que conecta la cabecera delegacional con El Santuario. Además, se reparó de manera integral el circuito eléctrico de 12 lámparas que presentaban fallas al permanecer encendidas de forma continua. Con esta reparación, se garantizó su correcto funcionamiento y se optimizó el consumo de energía en la zona.
Asimismo, informó que en la cabecera delegacional se realizó mantenimiento a otras dos luminarias, y se instalaron cinco más con poste en la calle Mariano Jiménez y la privada Capitán Caldera. En la comunidad de Loma Prieta, se colocaron dos lámparas solares, se repararon otras dos en Terroncitos, y se rehabilitó un circuito de seis en San Antonio. También se repararon tres luminarias en La Villita.
En diciembre, el delegado detalló que se instalaron cuatro luminarias con postes en San Juan de Bocas, dos más en la explanada de la localidad de El Ancón, y se repararon dos en Angostura, además de un circuito de ocho lámparas en La Melada, sobre la calle López Portillo.