Atiende Ayuntamiento emergencia de árboles caídos en la Capital

Ante fuertes vientos también se decidió cerrar temporalmente el parque de Morales.

Por

Redacción

- jueves, enero 9 de 2025

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las direcciones de Protección Civil y Policía Vial, así como de Servicios Municipales mediante Parques y Jardines, respondió oportunamente a la caída de árboles ocasionada por los fuertes vientos registrados desde el mediodía de este jueves en la capital.

Entre los incidentes atendidos se reportaron árboles caídos en las calles Naranjos y Cuauhtémoc, en la colonia Jardín; sobre la avenida Ponciano Arriaga, en dirección a la avenida del Sauce; y en Urbano Villalón, dentro de la colonia Graciano Sánchez.

Estos trabajos se llevaron a cabo para garantizar la seguridad de la ciudadanía y evitar mayores afectaciones en vialidades y espacios públicos.

Además, como medida preventiva, el Parque de Morales fue cerrado temporalmente debido a las condiciones climáticas adversas. El alcalde Enrique Galindo Ceballos instruyó a las dependencias municipales de emergencia a mantenerse en estado de alerta y atender de manera inmediata cualquier solicitud de auxilio por parte de la población.