The Last of Us prepara su retorno con una nueva temporada que debutará en abril, dando continuidad a la tensa historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un mundo devastado por una plaga de infectados. La temporada, que constará de siete episodios, nos llevará cinco años después de los eventos del primer ciclo, donde los protagonistas comienzan a alejarse tras su arduo viaje a través de Estados Unidos.
El tráiler oficial, lanzado recientemente por Neil Druckmann, co-creador del juego y la serie, ofrece un adelanto de las nuevas caras que formarán parte de la trama. Kaitlyn Dever se incorpora como Abby, quien tendrá un papel crucial, mientras que Isabela Merced hará de Dina. Además, Jeffrey Wright se unirá al elenco interpretando a Isaac, lo que genera altas expectativas para los fans.
La temporada explorará más a fondo la historia presentada en The Last of Us Parte 2 del videojuego, pero según Druckmann, será necesario más de un ciclo para abarcar todo lo que se narra en la secuela interactiva. Los seguidores de la serie deben estar preparados para una serie de giros y emociones a lo largo de la nueva temporada.
Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, el lanzamiento del remaster del juego en PC el 3 de abril deja entrever que la serie podría llegar el 6 o 13 de abril. Todo apunta a un regreso muy esperado por los seguidores de esta historia.
PlayStation sigue ampliando su universo a través de la televisión, mientras que nuevas producciones como Intergalactic: The Heretic Prophet también están en marcha. Con la expansión de sus franquicias, queda claro que la historia de The Last of Us tiene mucho más por ofrecer.