Con total impunidad y en pleno día, sujetos armados han desatado una ola de robos vehiculares en la carretera de Villa de Arriaga, donde en menos de 24 horas se registraron dos atracos violentos.
Ambos incidentes quedaron documentados por cámaras de seguridad, generando temor entre los habitantes por la falta de presencia policial en la zona.
En el primer hecho, captado a las seis de la mañana, una camioneta Renault Oroch gris se empareja a una Renault Duster blanca. De la primera unidad descienden hombres armados, quienes obligan a los propietarios de la Duster a abandonar su vehículo antes de huir con él rumbo desconocido.
Horas más tarde, un segundo robo se produjo en una gasolinera del área. Los mismos delincuentes, utilizando la Renault Duster sustraída previamente, despojaron a un ciudadano de su camioneta Mitsubishi L200 roja. El violento asalto quedó registrado en video, mostrando cómo los criminales huyen a alta velocidad tras cometer el atraco.
Los habitantes de Villa de Arriaga temen que los responsables pertenezcan a una célula del crimen organizado que utiliza los vehículos robados para cometer más delitos en la región.
La ausencia de elementos de seguridad municipal y estatal ha intensificado la preocupación de los pobladores, quienes exigen una respuesta inmediata de las autoridades para frenar esta situación.