Con el objetivo de que la ciudadanía cumpla con sus contribuciones y apoye la modernización de los servicios e infraestructura urbana, el Gobierno de la Capital, a través de la Tesorería Municipal, exhorta a aprovechar los últimos días de la “Campaña de Regularización de Contribuciones Municipales”.
Los beneficios incluyen un 50 por ciento de descuento en multas y un 40 por ciento en recargos del predial para quienes tengan pagos pendientes. En el caso de infracciones de tránsito, se ofrece un descuento del 55 por ciento en multas correspondientes al año 2023 y anteriores.
Además, quienes regularicen licencias de construcción obtendrán un 40 por ciento de descuento en multas, mientras que en el traslado de dominio o adquisición de inmuebles, el descuento asciende al 50 por ciento en regularización de pagos realizados en notarías. Para actividades comerciales, también se aplica un descuento del 50 por ciento en multas hasta el cierre de la campaña el 31 de diciembre.
Los contribuyentes interesados pueden acudir a la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, colonia Santuario, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.
La Tesorería Municipal subrayó que los recursos recaudados serán reinvertidos en acciones y programas que beneficien a las y los potosinos, con especial atención a los sectores más vulnerables de la ciudad.