La regidora del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Margarita Hernández Fiscal, informó que están a la espera de que el Cabildo Municipal apruebe el Presupuesto de Egresos 2025.
“No se aprobó ningún incremento, no se aprobaron los valores catastrales, los parquímetros, el derecho de alumbrado, realmente la Ley de Ingresos queda como en 2024. Ahora estamos trabajando para presentar ante el Cabildo el presupuesto de Egresos 2025”, mencionó.
Destacó que las actualizaciones de algunos rubros, como los valores catastrales incluidos en el presupuesto, estaban destinadas a recaudar más recursos para obras públicas en beneficio de la población. Sin embargo, aseguró que seguirán fortaleciendo los proyectos de obra pública en 2025.
“Tendremos que hacer uso de la imaginación para poder seguir generando beneficio a la ciudadanía”, indicó la regidora.
Actualmente, están a la espera de que la Ley de Ingresos 2025 sea discutida formalmente en el Pleno del Congreso del Estado y que se notifique al Ayuntamiento de San Luis Potosí. Posteriormente, se realizará un análisis formal para determinar cómo se trabajará con el presupuesto autorizado para el próximo año.