Familiares de Jesús Alberto N., joven conductor de plataforma asesinado el pasado jueves, señalaron que no ha habido avances en la investigación y que no se han realizado detenciones desde el día en que fue privado de la vida, por lo que exigen justicia.
En este sentido, la madre del joven, Yolanda Vargas Salinas, realizó una manifestación pacífica en la Plaza de Armas, donde exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que busque a los responsables del trágico hecho.
“Quiero justicia, ya van casi ocho días y no nos han resuelto nada, no veo avances. Quiero justicia, quiero ver a los responsables tras las rejas, sé que no me lo van a regresar, pero quiero justicia”, destacó la madre, quien explicó que su hijo había estudiado gastronomía, y al no encontrar trabajo, decidió trabajar como conductor de plataforma.
Además, mencionó que han identificado inconsistencias, como el hecho de que la funeraria se aprovechó de la situación y cobró un precio exagerado por los servicios prestados.
Por otro lado, la empresa Mare, en donde el joven rentaba el vehículo, no ha emitido ningún comunicado al respecto ni ha entregado la indemnización que por ley corresponde a la familia.
“Esperamos una respuesta, porque las veces que hemos ido con el licenciado Israel, nos ha ignorado. El agente del Ministerio Público nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos”, señaló.
En caso de no recibir una respuesta, los familiares advirtieron que continuarán con las manifestaciones hasta que se haga justicia para Jesús Alberto.