Luego de tres días desaparecido, el estudiante Pablo Aymar «N”., fue encontrado sin vida al interior de una presa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si se trató de un caso de ahogamiento u otro tema.
El estudiante de la carrera de Informática había sido visto por última vez al salir en la comunidad de San Ildefonso a corta distancia de donde apareció, la tarde del martes, de acuerdo con los reportes de las autoridades.
El martes, vecinos observaron un cuerpo que flotaba en el afluente y alertaron a los servicios de emergencias como de seguridad pública, quienes confirmaron que la persona del sexo masculino ya había fallecido.
El sitio tuvo que ser resguardado por los policías, para impedir que la gente pudiera acercarse; hasta la llegada del Ministerio Público junto con el personal forense para el levantamiento de los restos, indicó una fuente.
La sede regional será la encargada de llevar la carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia lo que provocó el fallecimiento de la víctima en las próximas horas.