Por primera vez en su historia, el Panteón del Saucito en la capital potosina permanecerá abierto 24 horas con motivo de la celebración del Día de Muertos, anunció el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Este sábado dos de noviembre, familiares y amigos de quienes descansan en el Panteón del Saucito tendrán la oportunidad de visitar este espacio y recordar a sus seres queridos durante todo el día.
El Alcalde destacó que diversas áreas del Ayuntamiento, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, las Direcciones de Servicios Municipales y Comercio, así como la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, colaborarán para garantizar la seguridad, los servicios y el orden durante esta significativa fecha.
Además, Galindo Ceballos subrayó que esta apertura beneficiará a los comerciantes de la zona, quienes ofrecerán servicios, mercancías y alimentos. Para mantener el orden, se implementará un dispositivo de seguridad especial. El Presidente Municipal pidió a los visitantes que eviten llevar bebidas alcohólicas.
Es importante señalar que el horario de 24 horas se aplicará únicamente el dos de noviembre. En los demás días, el Panteón abrirá de 08:00 a 18:30 horas.