El alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, dio inicio a las labores de embellecimiento de la Plaza de Armas como parte del programa 100 Días de Gobierno, 100 Días de Talacha. Este lunes, las cuadrillas comenzaron a trabajar en los jardines del quiosco y se extenderán por los pasajes Hidalgo y Zaragoza, desde el Mercado Hidalgo hasta el Jardín Colón.
El alcalde recordó que hace tres años, también se realizaron trabajos de remozamiento en la Plaza de Armas. Al finalizar la anterior administración, se contabilizaron 150 Domingos de Pilas y 50 Días de Talacha. Galindo subrayó que estas acciones comenzarán en el Centro Histórico y se llevarán a cabo en las colonias de la Capital.
El presidente Municipal enfatizó la importancia de alinear los servicios de agua, el ordenamiento del comercio informal y el bacheo en cada colonia visitada. “Queremos que al finalizar los 100 días, la gente reconozca que sí vinieron y repararon”, destacó.
El director de Servicios Municipales, Christian Azuara, comentó que, además de la limpieza y poda de jardines, se busca ofrecer una nueva imagen a los espacios públicos. Estas labores involucran a varias direcciones municipales, asegurando un entorno atractivo y amigable para ciudadanos y turistas.