En el acto de investidura de Enrique Galindo Ceballos, quien tomó protesta como alcalde en su segundo periodo, el expresidente municipal de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo, reconoció a Galindo como un gran coordinador de esfuerzos.
«No puede haber un Gobierno Municipal exitoso si no está acompañado de la gente. A Enrique Galindo lo ratifican porque ha sido una persona cercana, porque ha trabajado con las colonias y con las personas», expresó.
Zapata Perogordo consideró que las y los potosinos merecen una administración municipal como la anterior, que ha contribuido al desarrollo del municipio y al bienestar de la población.
El exmandatario municipal manifestó que, en medio de las divisiones que se viven a nivel nacional, es gratificante que en San Luis Capital se sienta un ambiente diferente y de unidad.
«Cuando un alcalde es malo, tres años son un infierno; pero cuando es bueno, es muy poco», afirmó Alejandro Zapata, recordando su participación en la aprobación de la reelección de alcaldes.