El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Francisco Torres Ocejo, destacó que tienen expectativas positivas para el cierre de año, derivadas de la instalación del Consejo Municipal en Villa de Pozos.
Aunque las inversiones se encuentran detenidas mientras se formaliza la instalación del consejo, ahora hay mayor certidumbre y se espera que se pueda detonar una disminución en los costos de vivienda en el naciente municipio.
El líder del sector vivienda señaló que tienen la expectativa de trabajar de manera similar a como lo hacen con la capital potosina. Los trámites que anteriormente se realizaban en Villa de Pozos fueron favorables, por lo que confían en que esa misma línea de trabajo se mantenga bajo la nueva administración.
“Esperamos cerrar el año con más fuerza junto al nuevo municipio de Villa de Pozos, colaborando para concretar las casas que están en proceso, firmarlas y entregarlas a los derechohabientes y compradores. Estamos muy entusiasmados trabajando de la mano con las autoridades para crear nuevos polos de desarrollo”, concluyó.