El Atlético de San Luis ha finalizado su preparación para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la quinta jornada del Apertura 2024, luego de una contundente victoria sobre los Gallos Blancos del Querétaro, a quienes derrotaron con una impresionante goleada. Así transcurrió la semana previa a este emocionante duelo.
Las sesiones de entrenamiento comenzaron el lunes por la mañana, cuando todo el plantel se reunió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa, iniciando con ejercicios de recuperación y rehabilitación tras la exigente victoria del fin de semana anterior.
El miércoles, el equipo regresó a La Presa para continuar con intensas sesiones de trabajo táctico. El jueves, el entrenamiento se trasladó al estadio Alfonso Lastras, donde los dirigidos por Domènec Torrent comenzaron a realizar simulaciones de juego y trabajos ofensivos, afinando los detalles para el partido.
Finalmente, el viernes y sábado, el equipo volvió a La Presa para definir la alineación titular que saltará a la cancha del estadio Nemesio Diez este domingo, en punto de las 12:00 horas. Los potosinos, motivados por su reciente goleada, están listos para darlo todo en busca de otra victoria.