Derivado del Juicio de Nulidad Electoral dictado por el Tribunal Electoral del Estado de San Luis Potosí (Teeslp) y promovido por el Partido Nueva Alianza en el municipio de Ahualulco, el Consejo General del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) procedió a descontar los votos de dos casillas impugnadas, lo que afectó el resultado final.
Después de que el Teeslp decretara la nulidad de las casillas básica 01 y contigua 01 de la sección 14 de dicho municipio, los votos fueron retirados del conteo de la votación válida emitida. Esto obligó al Ceepac, en una sesión extraordinaria, a realizar una nueva asignación de los votos emitidos a los partidos que conforman la coalición Sigamos Haciendo Historia en el municipio.
Tras el recálculo del porcentaje de votos válidos emitidos, no se alteró la designación de regidurías, quedando de la siguiente manera: una regiduría para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y una para el Partido Nueva Alianza (PNA), atendiendo a la asignación directa. En cuanto al principio de mayoría restante, correspondió una asignación al PVEM, una al PNA y una al Partido de la Revolución Democrática (PRD).