El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que 120 elementos participarán en el operativo de seguridad que se llevará a cabo la noche del domingo 18 de agosto con motivo del partido entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro.
De acuerdo con el Club Atlético de San Luis, no se permitirá el arribo de la porra visitante debido al riesgo que implica, ya que existen antecedentes de rivalidad entre ambos equipos.
Para facilitar el acceso, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana serán desplegados en las calles y avenidas aledañas al estadio horas antes del encuentro, con el fin de liberar espacios de estacionamiento y ordenar la vialidad.
Además, se recomienda a los aficionados acudir con tiempo al estadio y evitar estacionarse frente a cocheras, en esquinas o en zonas previamente delimitadas. Se hace un atento llamado a la afición potosina para mantener el orden y la paz pública en este evento deportivo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El Clásico de la 57 es uno de los encuentros más importantes para las y los potosinos, por lo que a las 20:00 horas de este domingo, el Atlético de San Luis y los Gallos Blancos jugarán por los tres puntos de la jornada.