Con el objetivo de asegurar un entorno sano y seguro para los patos en la Alameda Juan Sarabia, el equipo de la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí está llevando a cabo una limpieza profunda del Lago de los Patos.
La Dirección de Servicios Municipales se compromete a retirar residuos y basura para mejorar la calidad del hábitat de los patos y otros animales que habitan este tradicional lugar de paseo. La Alameda Juan Sarabia, conocida por sus fuentes y la contemplación de aves, se beneficia de estas acciones para evitar la contaminación por estancamiento de agua y mantener su atractivo.
El Gobierno Municipal, presidido por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, trabaja para eliminar los rastros de abandono y olvido, asegurando un ambiente más amable para todas las especies. La Dirección de Servicios Municipales, encabezada por Christian Iván Azuara Azuara, continúa con su compromiso de conservar y mantener en buen estado las áreas verdes y camellones de la ciudad, ampliando la cobertura de las cuadrillas municipales en la mancha urbana.