El Ayuntamiento de San Luis Potosí culminará la administración realizando obras hasta el último día, afirmó el alcalde Enrique Galindo Ceballos, al iniciar la rehabilitación integral de la calle Naranjos en la colonia Jardín, donde se intervendrán numerosos metros cuadrados de pavimento.
Los trabajos de rehabilitación en la calle abarcan desde la lateral Salvador Nava hasta la avenida Venustiano Carranza, como parte de la ampliación de los beneficios del Programa Vialidades Potosinas. Este programa incluye obras integrales que modernizarán toda la ciudad de San Luis Potosí.
Respecto a las obras, Enrique Galindo Ceballos recalcó que serán integrales, ya que incluyen el arreglo de banquetas, alumbrado táctico, construcción de rampas para discapacitados, entre otras mejoras. Esto se debe a que esta importante calle es muy transitada por las familias potosinas.
“Tenemos listas más de 10 obras para iniciar. Esta semana comenzaremos nuevas obras para tratar de llegar al fin de la administración con avances muy considerables. Creo que alcanzaremos más de 60 obras en proceso durante la administración, y un total de 170 obras”
Finalmente, recordó que se superó la meta de rehabilitar más de un millón de metros cuadrados en la ciudad en menos de tres años.