Este martes, un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren que se encuentran entre las calles Las Torres y Las Cascadas, de la Unidad Habitacional El Arbolito.
La víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue decapitada por el impacto. El lamentable incidente movilizó a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Vicefiscalía Científica se desplazaron al sitio del incidente para realizar las primeras diligencias.
También, el personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del área; posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para realizar la necropsia correspondiente, la cual ayudará a determinar las causas del fallecimiento y establecer la identidad de la víctima.
En comunicado oficial la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que abrió una carpeta de investigación sobre este trágico hallazgo.