A través de redes sociales, un grupo de usuarios acusa de presunta negligencia a la clínica veterinaria Garritas, ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Según los denunciantes, algunas mascotas han sufrido enfermedades, lesiones graves e incluso han muerto bajo los cuidados del personal del establecimiento.
El usuario Pablo Alberto Gómez denunció que llevó a su perrita Pastor Belga a un servicio de baño y pensión en dicha clínica. Después de dos días, el encargado llamó para informar que la perrita, llamada Chita, había sufrido un ataque y falleció de inmediato.
Sin embargo, el dueño de Chita explicó que esta persona no mostró ningún tipo de empatía ni tacto ante la situación. Incluso destacó que su mascota se encontraba en buenas condiciones, por lo que les pareció extraño que muriera.
“Cuando llegamos, mi esposa y yo, nos recibió el que se dice MVZ sumamente alterado, a la defensiva, agresivo y gritándonos, sin ningún tacto por la situación. Nosotros, claro, estábamos alterados porque imaginar que una perra Pastor Belga en excelente salud que solo iba por pensión, de un momento a otro se muere, solo imagínense el sentimiento”, escribió en un grupo de Facebook.
En esta publicación, varios potosinos han compartido sus experiencias respecto al servicio ofrecido en la veterinaria, recomendando no llevar a sus mascotas para evitar otra tragedia.