Tres de los jóvenes que cayeron desde el tercer piso afuera del antro Rich serán dados de alta en las próximas horas, al reportarse en estado de salud estable.
Se trata de un total de 10 afectados, entre ellos, las dos víctimas que fallecieron y fueron identificadas como Manuel Infante y Rodrigo Alonso, ambos de 17 años. Hasta el momento, se desconoce el tipo de lesiones que tienen los jóvenes afectados.
A tres de ellos se les daría de alta porque se reportan estables y con lesiones que les permiten una recuperación desde casa. Los otros cinco seguirán su recuperación en el hospital, pese a que el diagnóstico es favorable.
La Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) ha dado seguimiento a los casos de los heridos, haciéndose cargo de los gastos funerarios y médicos.
Minutos antes de la medianoche del pasado viernes, el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus, fue escenario de una tragedia que dejó dos muertos y varios heridos. Durante un evento que estaba marcado por la presentación del cantante mexicano Kevin Moreno. En segundos, un barandal de cristal se rompió, dejando como saldo las dos personas muertas y múltiples heridos.
El pasado domingo se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Manuel Alejandro Infante Puente, hijo del empresario y vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Matehuala. La misa fue a las 4:00 de la tarde en la iglesia de la Virgen de La Asunción en Cedral, San Luis Potosí. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al panteón San Juan Bautista para darle cristiana sepultura, donde amigos y familiares le dieron el último adiós.