28 de febrero de 2024

Estos son los horóscopos para este sábado y domingo: conoce lo que te depara el destino

La astróloga Mhoni Vidente descifra los simbolismos escondidos detrás de los astros y augura cosas interesantes en cada uno de los símbolos del zodiaco.

Este sábado y domingo la popular especialista latinoamericana nos revela sus lecturas de los astros interpretadas en nuestros signos del zodiaco.

Aries

Fin de semana de toma de decisiones en las que tendrás que guardar el temperamento moderado y que te aconseja pensar antes de actuar. Sé más considerado con tu pareja, el dinero no compra el amor, busca cosas más elevadas, que les den estabilidad emocional y financiera.

Tauro

La paciencia llega con el fin de semana, primero que nada tienes que dejar ese amor del pasado que no te deja avanzar, el pasado bloquea, el presente es oportunidad del que depende el futuro. Termina y sigue. Los problemas te estresan y afectan en tu salud, déjalos pasar y no participes si no es necesario.

Géminis

En la vida todo se termina por saber, si se piensa que la libertad es hacer lo que uno quiere, entonces uno es esclavo de sus pasiones. Ten cuidado con tu desbordado goce de amor. En lo laboral reanuda los lazos benéficos en tu lugar de trabajo.

Cáncer

Planea el futuro en todos los ámbitos personales y laborales, el amor se tiene que presentar, pero necesitas estar listo para ello. Lo profesional es importante, pero no tiene por qué invadir tu espacio personal y vital. Tienes dos números de buena suerte este fin de semana, el 13 y el 20.

Leo

Muchos amores dan satisfacción inmediata, pero pasajera. Concentrarse en uno asegura un mejor futuro y una vejez compartida. Al final, el que mucho tiene no se queda con algo. Pon atención a un examor que estará libre en estos días, podría ser que ahí se encuentre tu compañera de vida. La estabilidad es la respuesta.

Virgo

Sal y busca estabilidad en la pareja, deja de concentrarte en tu familia, está bien, pero forma la tuya. Esto incluye vivir con tus progenitores. Los miedos nos detienen y abstienen de oportunidades de gran interés, este fin de semana pon todo lo negativo de lado y sal por las buenas oportunidades.

Libra

Los pensamientos se quedan de lado, es hora de pasar a los hechos, sal y disfruta de tu familia y de tu pareja, actúa sin imaginar lo que pudo o podría ser. El ser humano es a menudo víctima de pensamientos que no puede controlar, lo mejor es salir y enfrentarse a acciones presentes que te den motivación real.

Escorpión

Si no tienes pareja, este fin de semana será el momento adecuado para conocer a gente muy interesante. Aprovecha de la motivación de los nuevos encuentros para darle de nuevo la importancia que merece a tu salud. Sé decisivo en completar tus proyectos, tanto personales como laborales.

Sagitario

La vida está hecha de responsabilidades, sobre todo cuando se tiene que avanzar. Entonces, concéntrate y da lo mejor, de nueva cuenta, en lo que te ha hecho crecer. Cuidado con perder cosas de valor, sólo mantén la alerta normal y de costumbre.

Capricornio

O de Aries o de Tauro te llegará un amor, pero es importante tener confianza en sí mismo. Dale mayor importancia a lo espiritual, eso cuenta más que cualquier otra cosa, lo que sucede es que el ser humano es muy visual, y eso lo distrae en lo superfluo. El amor está muy cerca, se tiene que estar atento.

Acuario

En lo profesional, las oportunidades de ascenso están a la vuelta de la esquina, pon atención a los signos que te llevan a ellas. En lo sentimental, este fin de semana pinta también bastante bien. La tristeza es parte de la vida, la obsesión por la felicidad paradójicamente te lleva al lado melancólico. Acepta extrañar momentos o a personas del pasado.

Piscis

Renovar con la naturaleza es una idea muy adecuada, además, esto te complementa en la mejora de tu estado de salud, que ha estado sufriendo con la falta de motivación y la tristeza. Siente el aire libre y piensa en nuevos caminos que te lleven por momentos más cómodos en todos los ámbitos.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

Estela Arriaga Márquez, presidenta del Sistema Municipal DIF, inauguró, en compañía del delegado de Villa de Pozos, Gerardo Ávila Rodríguez, y la directora de dicho organismo, Jessica Albarrán, el octavo Centro de Atención Familiar Brillo de Vida, que estará destinado a recibir a personas adultas mayores. «Este espacio es para ustedes, para que tengan un lugar para trabajar y reunirse donde puedan recibir atención múltiple y capacitación; lo importante es que podrán convivir y aprender muchas cosas», explicó Estela Arriaga. Realizó un recorrido por las áreas donde se darán clases de belleza, aplicación de pestañas, uñas de gel, bordado,…
Una gran respuesta obtuvo el Maratón Acuático Inclusivo Municipal organizado por la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la capital. La alberca semiolímpica del Lomas Racquet Club fue la sede del evento, donde el objetivo fue probar las habilidades, disfrutar de la competencia y sobre todo la sana convivencia. El sistema de competencia y participación fue por medio de equipos, totalizando 13 conjuntos contendientes, quienes fueron integrados por un hombre, dos mujeres y un atleta con discapacidad. Cada integrante nadó durante media hora, lo que generó dos horas por equipo. Respecto a los ganadores, el tercer lugar correspondió…
De manera unánime el Cabildo aprobó la actualización de la normatividad para crear la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento de San Luis Potosí. El alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó la relevancia de esta nueva dependencia para otorgar este servicio básico por parte del Gobierno de la capital. Además, añadió el Alcalde, tiene la visión de coadyuvar con los 21 comités de Agua que no dependen del Interapas, y para que la zona no delegacional en la que no tiene competencia el Organismo se garantice el abasto de agua potable. Reveló que esta estrategia fue propuesta…
Isabel Segura De acuerdo con el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), en San Luis Potosí hay 600 mil personas analfabetas, por lo que la mayoría se encuentra en las zonas indígenas del territorio potosino. Analfabetas son aquellas personas que no saben leer y escribir, pues estas personas representan la tendencia denominada analfabetismo: falta de conocimiento de las letras. Según el INEA, el porcentaje de personas que viven en condiciones de analfabetismo tuvo una reducción entre el 2019 y 2023; el año pasado en México el porcentaje de personas de 15 años y más que no sabían…
El Gobierno de la capital amplía la cobertura de los programas preventivos, sobre todo en las demarcaciones municipales, y refuerza la coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) con la Delegación de Bocas para capacitar a más población y coadyuve en la generación de entornos seguros. El titular de Bocas, Francisco Guerrero Parra, destacó las acciones que continúan en este sector del municipio, en donde oficiales de la SSPC dieron una conferencia a más de 280 estudiantes de bachillerato en materia de seguridad, prevención y en educación vial. “Fueron alumnos del Colegio de Estudios Científicos y…
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Fernando Díaz de León Hernández, informó que para las elecciones 2024 hay una serie de propuestas que esperan por parte de los candidatos a diversos cargos de elección, entre ellas el tema de seguridad pública, el agua, la movilidad, así como el tema de la construcción de vivienda en San Luis Potosí. Explicó que este proceso electoral será muy importante en el país y sobre todo en San Luis Potosí, por lo que dijo que respecto a los funcionarios que buscarán la reelección confía en que la…