28 de enero de 2023

SAO PAULO, 5 abril de abril de 2022. – La emisora digital LATINBrasil.com, que se estrenó este fin de semana, es una propuesta diferente para los oídos brasileños con el respaldo de Notistarz, la agencia líder de noticias de entretenimiento de Hispanoamérica, que será el player de información de la nueva radio.

La emisora tiene el objetivo de proyectar las celebridades latinas, los estrenos musicales y los nuevos artistas hispanohablantes en el exigente mercado brasileño.

Un grupo de DJs y profesionales de radio idealizaron la LATINBrasil.com, la única de su género en el gigante sudamericano al establecer una conexión entre cinco importantes capitales y presentar una programación que abarca todos los ritmos del amplio universo musical latinoamericano y caribeño.

La nueva radio llega con Daniel Venezuela, un músico de Caracas, jefe de cocina y diseñador gráfico que fue el primer DJ latino con éxito en la noche de Sao Paulo, Río de Janeiro y Recife desde hace dos décadas, y  con VJ Montoya, un periodista colombiano y que se profesionalizó a su lado con una propuesta de tocar con videos en las discotecas de Sao Paulo y ahora de Recife.

A ellos se unieron los brasileños DJ Velasco, DJ Júnior Campos -ambos en Sao Paulo- y DJ Don Bernardo, en la ciudad de Natal, además de los peruanos VJ Floro, en Río de Janeiro, y el músico Chocolate Riveros, en Salvador de Bahía, ambos con décadas de trabajo musical en esas dos importantes capitales. 

La locución y presentación de programas cuenta también en Sao Paulo con el ingeniero de sonido Rubens Macedo y la comunicadora Dani Berti y en Recife con el reconocido profesional de radio Edson Junior y la locutora e influenciadora digital Chris Savickas, garantizado un completo equipo.

“A los brasileños siempre les gustó mucho la música latina, pero no tenían como escucharla y ahora con plataformas y propuestas como la de la emisora pueden disfrutar, no solo de la oferta moderna y comercial, sino también de otros ritmos menos conocidos como el dembow, la champeta o el joropo”, señaló Daniel Venezuela.

Un sitio interactivo en internet para una mayor aproximación con los oyentes, una aplicación propia de telefonía móvil para Android y presencia en tres aplicaciones de radios online mundiales de la AppleStore garantizan la radio en diversas plataformas para ser escuchada en casa, el trabajo o en el automóvil.

Además, LatinBrasil  está enlazada en el  sitio web www.notistarz.com, la plataforma  con alcance mundial con sus noticias en la franja de entretenimiento  

La diferencia de la nueva radio en Brasil está en la variada programación que va desde lo más profundo del folclore hispanoamericano, con flamenco, tango, bolero, bambuco, joropo llanero, ranchera o música popular colombiana en espacios como Raízes Latinas o La Viejoteca, hasta lo más nuevo del bloque Só Hits (solo éxitos).

Autor: Agencia Quadratín

Tambien te puede interesar

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), avanza con buen ritmo en las obras de rehabilitación de laterales de Carretera 57 en dirección hacia Querétaro, reportándose, de acuerdo con información oficial, con un 95 por ciento de avance por lo que en breve se entregarán en beneficio de más de 250 mil usuarias y usuarios. Al respecto, la titular de la dependencia estatal, Isabel Leticia Vargas Tinajero, compartió que, tras las acciones integrales en esta vía, se alistan los detalles para la próxima reinauguración de los carriles laterales que van del Distribuidor Juárez al Circuito Potosí,…
Magui Zacarías El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que actualmente los cuatro Pueblos Mágicos de San Luis Potosí, obtienen recurso estatal, a diferencia de cuando comenzó el programa que obtenían recurso federal. “Todos quisieran tener un pueblo mágico, en su momento siempre se peleaban esta denominación porque se obtenían recursos extraordinarios, ya no hay recursos extraordinarios para ser pueblo mágico y bueno pues hoy ya es un recurso 100 por ciento estatal el que tendrían y el que pudieran tener con la denominación de pueblo mágico” declaró el mandatario. Sobre la denominación de nuevos Pueblos Mágicos en…
La diputada presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, María Claudia Tristán Alvarado, señaló que acciones para la prevención como revisión de mochilas y la implementación de una escuela para padres, son medidas que pueden llevarse a cabo para erradicar actos que pongan en riesgo la seguridad de los alumnos al interior de los planteles educativos, tal como al interior de un Colegio de Bachilleres en Ciudad Valles, ya que un estudiante dejó una bomba falsa en el baño, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia. Asimismo, mencionó que no sería…
“El turismo es una palanca importante para el desarrollo de San Luis Potosí y estamos en la línea de la política pública que se ha marcado desde el Gobierno Federal. Que el Presidente de la República sepa que cuenta con nuestra ciudad para ese impulso, esa proyección que necesita nuestro país y San Luis Potosí no se quiere quedar atrás”, señaló el Presidente Municipal Enrique Galindo, durante la comida de la Unidad Hotelera, en la que participó el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués. El alcalde, Enrique Galindo, destacó que hoy en San Luis Potosí se vive una…
Con el propósito de mejorar la distribución en la red, personal de la delegación de Soledad de Graciano Sánchez, dio inicio a un programa de identificación de cajas de válvulas en colonias de la cabecera municipal. Estas acciones están encaminadas a identificar las válvulas para tener un control y conocimiento de su ubicación y dar paso a la creación de un registro catastral. Durante este reconocimiento, la infraestructura recibe mantenimiento y algunas correcciones, que no recibieron con anterioridad para su funcionamiento adecuado. El programa ha comenzado en la colonia Bugambilias, en la colonia Rivas Guillén, en Villas del Morro,…
La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de su titular, J. Guadalupe Torres Sánchez, da seguimiento puntual a las acciones encaminadas a fortalecer la seguridad de las potosinas, con el objetivo de responder de forma positiva y urgente a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) que se decretó desde el 2017 en Ciudad Valles; Matehuala; San Luis Potosí; Soledad de Graciano Sánchez; Tamazunchale y Tamuín. Así se estableció durante la reunión que sostuvieron integrantes del Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (SEPASEVM) con las y…