Policía lesionada tras chocar su patrulla con una palmera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Una agente de la Policía Municipal de Rioverde resultó lesionada luego de que su patrulla se impactó con una palmera, en el camellón del bulevar Ferrocarrilero este mediodía, cuando realizaba una persecución de una camioneta sospechosa que era seguida desde el centro de la ciudad.

La patrulla con número económico 00207 circulaba sobre el bulevar con dirección sur, pero en una curva antes del entronque con el bulevar a El Refugio, el agente Irving Gerardo, quien conducía el vehículo, perdió el control y chocó de frente con el árbol.

La unidad tuvo fuertes pérdidas materiales y los ocupantes que no usaban cinturón de seguridad, golpearon pesadamente sus cabezas contra la parte interior del parabrisas, dejando una huella en el vidrio.

Al sitio llegó una ambulancia de Cruz Roja para atender a la mujer policía de nombre Leticia, quien resultó más afectada que su compañero, el cual no requirió traslado al hospital.

Sobre la persecución, las autoridades dieron a conocer que una camioneta roja con placas de Untrac iba a ser infraccionada en el centro por la calle Moctezuma, pero su chofer emprendió la huida y poco después ocurrió el accidente policial.

La unidad fue perseguida por varios kilómetros con rumbo a San Ciro de Acosta, sin que las autoridades dieran a conocer su detención.