Inician jornada previa al Día de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Con la jornada de reivindicación de los derechos de las mujeres, invitan a la población a participar de una serie de actividades enfocada en la prevención de la violencia, informó la coordinadora del DIF Municipal.

Una de las principales actividades que apertura la jornada es Mujeres Fernandenses 2021, cuya actividad pretende reconocer la trayectoria, liderazgo y trascendencia de las mujeres que día a dicha luchan por que sean reconocidos sus derechos.

La Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Katy Yáñez Reyes, detalló que para ello la convocatoria estará disponible para reconocer a la mujer en diversos ámbitos.
Guadalupe Yuliana Ramírez Ávila, titular del departamento de atención a la mujer, invitó a la población a aprovechar estos espacios que buscan apoyar a las mujeres que viven en el anonimato víctimas de violencia.

Las actividades programadas serán del 8 al 12 de marzo entre ellas conferencias y conversatorios a través de las redes sociales.
Dentro de la Jornada participan la coordinación de derechos humanos, el DIF municipal a través del Departamento de Atención a la Mujer y el Instituto Municipal de las Mujeres.