Hasta 30 de abril vivirá Van Gogh en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

La experiencia multisensorial Van Gogh Alive The Experience México extiende su temporada de funciones hasta el 30 de abril de 2021.
Los organizadores añadieron en un comunicado que las funciones se mantendrán en sus días y horarios extendidos en la galería inmersiva del Monumento a la Madre, siempre que las autoridades de la Ciudad de México autoricen la apertura de recintos culturales.

Van Gogh Alive trasciende el tiempo y el espacio, ya que el visitante es invitado a acompañarlo en un viaje por los Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise, donde creó muchas de sus eternas obras maestras.

Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de más de tres mil imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vívidos detalles.

La atención especial a los aspectos fundamentales brinda a los visitantes la oportunidad de examinar el uso intrincado del color y la técnica del artista y las fotografías y los videos que se muestran junto a sus trabajos ofrecen información sobre sus fuentes de inspiración.
Pero para muchos, el mayor placer radica simplemente en permanecer quieto, complaciendo los sentidos en forma de oleadas de imágenes y sonidos, intensos y hermosos, que los invaden.