Enrique Galindo tendrá casa de campaña en edificio del PRI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

El edificio del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reactivará como un lugar icónico de los priistas potosinos, al ubicarse ahí la Casa de Campaña de Enrique Galindo, abanderado de la coalición Sí por San Luis a la alcaldía de la capital.

En reunión celebrada con sectores y organizaciones del partido tricolor, hizo el anuncio y pidió cerrar filas con el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, así como con los demás postulantes de la histórica alianza.

Destacó además que, para el ingreso a este recinto, se atenderán rigurosamente las disposiciones que dictan las autoridades en materia de Salud, como es el filtro en el acceso para la toma de temperatura, entrega de kit sanitario y todos los lineamientos necesarios.

“Esta sería la primera casa de campaña en el edificio del PRI, donde a lo largo de la historia se han forjado cientos de liderazgos priistas y candidaturas que han llevado al triunfo a nuestro partido”, sostuvo.

Enrique Galindo agradeció al presidente estatal del instituto político, Elías Pesina Rodríguez, por facilitar las instalaciones del inmueble para darle funcionalidad una vez que comience legalmente el periodo electoral, “será una casa de campaña donde podamos convivir todas y todos”, destacó.