18 de septiembre de 2021

21°C

18 de septiembre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de septiembre de 2021.- La cadena de hamburguesas de Bolivia, Hot Burger, fue denunciada luego de que unos comensales encontraran un dedo humano en uno de los alimentos.

A través de redes sociales un usuario denunció el pasado 12 de septiembre, que mientras comía una hamburguesa de Hot Burger detectó un dedo humano en el alimento.

“Buenas noches..!! Estoy difundiendo la sucursal de la 3ro anillo de San Aurelio, motivo de que en la hamburguesa magnífica al momento de comer y al masticar pille un DEDO que pedimos yo y mi amigo, esto pasó hoy domingo 12-09-2021 en la noche”, explicó.

Además, declaró que, al momento de notificarle a los trabajadores del sitio, trataron de cerrar la sucursal, luego de ofrecerle un reembolso por el incidente.

Al enterarse del caso la Policía de Santa Cruz, Bolivia, Inicialmente tipificó el caso como atentado contra la salud pública, sin embargo, el restaurante afirmó que un empleado del restaurante tuvo un accidente en el que perdió parte de su dedo índice cuando trabajaba en el embutido de la carne, misma que fue desechada, pero esta información no ha sido confirmada.

Autor: Redacción

Tambien te puede interesar

El actual Ayuntamiento deja un importante déficit de policías y patrullas, problemas de movilidad e importantes núcleos de población de las colonias de la periferia, en total abandono, destacó el presidente municipal electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, durante una reunión de trabajo que sostuvo con integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), presidida por Elias Dip Rame. Por ello, entre las acciones a emprender una vez que tome posesión del cargo, se encuentra la instalación de Consejos de participación ciudadana para tratar de forma inmediata los temas de mayor preocupación para los potosinos, tales…
El director de Salud Pública, Fernando Hernández Maldonado, confirmó que la Secretaría de Salud Federal notificó que San Luis Potosí entra en semáforo color amarillo a partir del lunes, por lo que se emitieron nuevas medidas para la entidad que este sábado reportó 221 nuevos casos y 15 muertes por Covid 19. La cantidad de casos confirmados llegó a 94,812 de 274,596 personas estudiadas; se han descartado 178,976 personas y la cifra de pendientes de estudio es de 808 sospechosos. Decesos subieron a 6,311 con un índice de letalidad que se mantiene en 6.66 decesos por cada 100 casos….
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), resguardó a tres núcleos familiares en situación de migración. Tal como ha ocurrido en otras ocasiones, luego de recibir la solicitud para ofrecer acogimiento residencial a familias de nacionalidad venezolana y haitiana, que están a la espera de que se resuelva su situación migratoria, se realizaron las gestiones para que recibieran la atención en Centros de Asistencia Social de Asociaciones Civiles. Cabe mencionar, que las familias fueron parte del grupo de personas en situación de…
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, otorgará un reconocimiento como Gente de Barrio a Don Marcelino Castillo, locutor de radio por fomentar la convivencia comunitaria por medio de sus programas y su ameno estilo. La cita es el próximo martes 21 de septiembre en punto de las 19:00 horas, cuyo reconocimiento se transmitirá vía Facebook Live de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí y de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito de San Luis Potosí. Don Marcelino Castillo nació en San Luis Potosí, en la comunidad de Portezuelos, del municipio de Cerro…
La UASLP lanzó la convocatoria para egresados de éxito de las licenciaturas o posgrados de la Facultad de Enfermería y Nutrición (FEN) con la finalidad de recabar y difundir historias relevantes de desarrollo profesional. La maestra Mónica Acebo Martínez, secretaria de Vinculación de la FEN, comentó que la convocatoria está dirigida a todas las generaciones pues el objetivo es poder conocer a las y los egresados que se encuentran trabajando en muy diversos ámbitos. “Muchos de ellos se encuentran laborando en hospitales, en centros de salud, otros dirigiendo instituciones y en organizaciones no gubernamentales, también hay casos de emprendimiento…
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de septiembre 2021.- El Zoológico de Mexquitic situado en el municipio de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, recibió varias especies nuevas de animales entre las que está una cría de mono papión sagrado. La directora del zoológico, María Eugenia Vilet, informó que los animales fueron traídos del estado de Puebla, de la reserva Africam Safari y se encuentran listos para su crianza. Cabe mencionar que esta especie de mono es difícil de encontrar, otra de las especies es el borrego berberiscos, los cuales se consideran exóticos y son poco común….