Definen seis candidatos a alcaldía de Rioverde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on reddit
Share on email

Solo seis partidos políticos en Rioverde han definido a sus candidatos a la Presidencia Municipal a tres días que inicie el registro de aspirantes, periodo que concluye el último día de febrero, de acuerdo con el calendario electoral.

La coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Conciencia Popular (PRD) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) postulará por segunda vez consecutiva al empresario Arnulfo Urbiola Román, quien busca recuperar para su partido la alcaldía donde el PAN acumuló un gobierno de continuidad, con Ramón Torres García.

Otra coalición conformada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) registrará a la diputada local Vianey Montes Colunga, quien renunció a la bancada del PAN en el Congreso.

El PAN irá solo a la contienda electoral con el exalcalde Sergio Gama Dufour, quien ya dio a conocer su planilla y fue aprobado por su partido.
Hasta el momento, públicamente los partidos Movimiento Ciudadano, Morena, Encuentro Solidario, Fuerza Social por México y Redes Sociales Progresistas no han dado a conocer a sus abanderados.